Quienes Somos

Quienes Somos

MARKTEK S.A. de C.V es una empresa Privada 100% mexicana, fundada en Mayo del 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León México; y somos especialistas en proveer equipos para laboratorios
Nuestros equipos cubren las necesidades de los diferentes tipos de industria tales como minería, cemento, petroquímica, farmacéutica, cerámica, siderúrgica, química, universidades, y centros de investigación.

VALORES

Conducir negocios dentro de un esquema de honestidad, respeto y confianza dentro de un marco ético y legal, buscando establecer relaciones a largo plazo de beneficio mutuo con nuestros clientes y proveedores.
Formar un equipo profesional de trabajo de alto desempeño, motivado, innovador y comprometido con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción en los suministros de equipo para laboratorio y servicio técnico; apoyados en la fortaleza de nuestros proveedores y asociados.

 

MISIÓN

Proveer equipo de laboratorio y soporte técnico de alta calidad, ofreciendo instrumentos con tecnología de vanguardia, para el aseguramiento de la calidad, la investigación y desarrollo de México.

Exceder las expectativas de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas