SmartSite RS

El SmartSite RS es el analizador de tensión portátil más pequeño del mundo que está especialmente diseñado para el análisis de campo. Permite caracterizar la tensión residual de las piezas de metal que van desde los grandes proyectos de construcción a los productos individuales, por ejemplo: puentes, embarcaciones, aeronaves, equipos aeroespaciales, oleoductos, maquinaria pesada y automóviles.

El instrumento con el diseño más pequeño del mundo

El cabezal de medición más pequeño del mundo tiene dimensiones de 114(Ancho) x 248(Profundo) x 111(Alto) mm y pesa 3 kg. Permite medir la tensión residual de la superficie interior de un tubo de 200 mm de diámetro.

Adquisición de datos rápida y fácil

Con detector de semiconductor de alta velocidad y bidimensional (2-D) acelera la adquisición de datos y la precisión de la fecha. La tensión residual se mide en 60 segundos o menos en la mayoría de los casos. Es operado con un clic, gracias a los parámetros predefinidos de medición y muestreo.

Operación remota a través de una tablet PC y Wi-Fi

El instrumento es controlado remotamente por una tablet PC equipada con comunicación Wi-Fi. Este diseño es especialmente útil si la medición debe realizarse en un área peligrosa o de acceso limitado.

No se requiere de servicios in situ

El dispositivo es accionado por una batería integrada o por una AC 100-240 V, suministrada a través de un enchufe de pared. La batería integrada resiste hasta 100 mediciones antes de ser recargada. Además no requiere de otros servicios como agua de refrigeración. Por lo tanto, no hay necesidad de preparar ningún servicio especial in situ.

No hay comentarios

Agregar comentario